Comunicación segura con cualquier sistema IT

Sistema automatizado de importación y exportación de datos

testXpert III reduce los errores de operación, aumenta la eficiencia en el laboratorio de ensayos y establece comunicación con cualquier sistema IT, a través del sistema automatizado de importación y exportación.

  • Todos los datos relevantes para el ensayo se importan directamente desde los sistemas ERP, bases de datos o equipos externos.
  • Se puede realizar la exportación en todas las plataformas de evaluación y análisis comunes.
  • Rápida edición de informes de ensayos en función de las necesidades y especificaciones - una vez configurado, testXpert III realizará las exportaciones automáticamente.
  • Los sensores externos y amplificadores se sincronizan simultáneamente con testXpert III.

Selección de resultados

testXpert III ofrece la opción de preconfigurar resultados. Es de gran ventaja, especialmente en caso de realizar ensayos normalizados. Cada resultado se puede adaptar individualmente y, con la opción del Editor de resultados, se pueden crear tantos resultados como se desee. Entre las opciones posibles de tipos de resultados hay valores de referencia, máximos, mínimos y valores medios, picos, gradientes y scripts ZIMT. ZIMT permite crear procesos complejos de cálculo y de evaluación. La representación gráfica ayuda adicionalmente a una rápida trazabilidad del cálculo de resultados.

Informe en función de las necesidades y especificaciones

Ya sea un informe sencillo o específico del cliente, la opción Editor de informes ofrece prácticamente infinitas posibilidades. Tras cada modificación, el informe se actualizará directamente en la vista previa. Se pueden definir varios informes y guardarlos con el programa de ensayos.

Puertos de exportación

testXpert III ofrece numerosas opciones de exportación. Los parámetros, resultados o canales de medición se pueden exportar tanto a Excel o archivos ASCII como vincular directamente a bases de datos internas. Con el Export-Editor se pueden exportar diagramas y tablas a los programas de Office habituales, o bien enviar informes de ensayos por correo electrónico. Todos los resultados de los ensayos se pueden reeditar, imprimir, enviar, archivar, exportar e importar directamente y de forma automática. Una vez configurado, testXpert III realizará todas las exportaciones e importaciones automáticamente.
Top