Máquinas de ensayos de materiales estáticas

La mejor opción para ensayos de tracción, de compresión, de flexión, cizallamiento y torsión.

El grupo Zwick/Roell es proveedor líder mundial de máquinas de ensayos de materiales estáticas, diseñadas especialmente para ensayos de tracción, ensayos de compresión, cizallamiento y torsión. 

Nuestras máquinas de ensayos de materiales estáticas son ideales para aplicaciones de todo tipo, tanto para tareas de ensayo en el control de calidad como para proyectos de investigación, y son perfectas para abordar tareas muy exigentes en el ensayo de materiales y componentes. 

Estándar "Made in Germany"

Fabricamos productos con el máximo esmero y precisión para clientes de todos los sectores y ofrecemos las soluciones más innovadoras para I+D. Nuestras máquinas de ensayo representan la etiqueta de calidad "Made in Germany". Todos nuestros sistemas de ensayo cumplen la directiva actual CE de maquinaria.

Descúbralo usted mismo, p. ej. en nuestra feria, testXpo, que celebramos anualmente en nuestra sede en Ulm (Alemania).

Dr. Jan Stefan Roell
  • Made in Germany
  • Seguridad para todo el sistema de ensayos
  • Manejo ergonómico
  • Flexible y con garantía de futuro

Software de ensayo testXpert II y electrónica testControl II - un buen equipo

testControl, nuestra sofisticada electrónica de medición, control y regulación y corazón de cualquier máquina de ensayos es de manejo muy fácil y máxima fiabilidad. El software de ensayos testXpert intuitivo, desarrollado especialmente para el ensayo de materiales y componentes se adapta de forma inteligente a las diferentes tareas de ensayo y garantiza una máxima precisión y reproducibilidad de los resultados. testXpert y testControl están perfectamente sintonizados entre sí y garantizan un manejo eficiente y seguro de la máquina de ensayos de materiales.
02_T2_AL_PL_Zwicki_Serie_HC_FO
09_Software de ensayos testXpert III

Integración flexible y simple de los accesorios para todas las máquinas de ensayos de materiales

La calidad y fiabilidad de las máquinas de ensayos Zwick se traducen en la materialización de las altos requerimientos de nuestros clientes. Lo demostramos a través de un concepto de máquina flexible y sofisticado, unos resultados de ensayo seguros y un elevado estándar de calidad no sólo en todas nuestras máquinas de ensayos de materiales, sino también en nuestra amplia gama de accesorios.
Top