teachXpert - La máquina de ensayos para el aula

teachXpert - El paquete completo para dar clase

Con teachXpert, Zwick presenta una máquina completa y móvil para uso en el aula o en la universidad. Con una zwickiLine de 2,5 kN equipada con un extensómetro longitudinal videoXtens se pueden presentar todos los aspectos del ensayo de materiales desde cualquier lugar. El carro móvil está totalmente equipado y dispone de flexibilidad para llevar a cabo el ensayo.

El PC integrado incorpora una instalación completa de testXpert II con todos los programas de ensayos disponibles. Todos los puertos (VGA, USB y HDMI) están dispuestos de forma ergonómica hacia el exterior para poder conectar teachXpert sin problemas a un proyector y poder ver el ensayo en una pantalla grande. A través del puerto USB también se puede visualizar fácilmente material didáctico adicional, como presentaciones en Power Point o PDF.

Además, con la cámara del videoXtens también se registra y reproduce simultáneamente el ensayo en testXpert II, lo que permite visualizar el ensayo de materiales en directo e integrarlo en una asignatura.

Productos relacionados y accesorios(118)

Top