Electrónica de medición, control y regulación

...el corazón de toda máquina de ensayos!

La electrónica de medición, control y regulación "made by ZwickRoell". Su desarrollo y producción se llevan a cabo exclusivamente en nuestra fábrica de Ulm, por eso los componentes se adaptan perfectamente y ZwickRoell puede ofrecerle una asistencia técnica en óptimas condiciones. Su desarrollo se basa en la experiencia adquirida con la instalación de más de 12.000 electrónicas.

Nuestra sofisticada electrónica combina fiabilidad con un fácil manejo. 

La capacidad de rendimiento de los sistemas de ensayos viene determinada por la electrónica de medición, regulación y control que se utilice. Presentamos el sistema Control Cube, una solución igual de rentable para aplicaciones multiaxiales como para modernizaciones, y la electrónica testControl II, para ensayos complejos tanto en el campo de la Estática como de la Dinámica. 

Electrónica de medición, control y regulación testControl II
02_T2_AL_PL_Zwicki_Serie_HC_FO
Servocontrol Control Cube para pórticos de ensayos multiaxiales

Estándar "Made in Germany"

Fabricamos productos con el máximo esmero y precisión para clientes de todos los sectores y ofrecemos las soluciones más innovadoras para I+D. Nuestras máquinas de ensayo representan la etiqueta de calidad "Made in Germany". Todos nuestros sistemas de ensayo cumplen la directiva actual CE de maquinaria.

Descúbralo usted mismo, p. ej. en nuestra feria, testXpo, que celebramos anualmente en nuestra sede en Ulm (Alemania).

Dr. Jan Stefan Roell
testXpo pabellón
  • Made in Germany
  • Seguridad para todo el sistema de ensayos
  • Manejo ergonómico
  • Flexible y con garantía de futuro
Top