Software de ensayos testXpert II: inteligente y seguro

testXpert II: la nueva generación software de ZwickRoell

  • testXpert II está basado en la plataforma más actual de Microsoft Windows y ha sido desarrollado con las tecnologías de programación más modernas. testXpert II es flexible y práctico, muy intuitivo, potente, preciso y económico, inteligente y seguro.
  • testXpert II es el software de ensayos compatible para todas las máquinas y equipos de ensayo y, con ello, una plataforma común para todas las aplicaciones, que le permitirá beneficiarse de las ventajas de un concepto de manejo uniforme y universal, reduciendo al mínimo las horas de formación en diferentes máquinas y equipos de ensayos.
05_CD-einlegen1_FO

Ventajas y características destacables

Ventajas

testXpert II es el experto en su campo

Actualmente, las máquinas de ensayos de materiales de ZwickRoell se utilizan con éxito en más de 20 sectores. El amplio know-how técnico adquirido con nuestra larga experiencia en ensayos de materiales y la continua interacción con clientes de todos los ramos convierten a ZwickRoell en el mejor proveedor de soluciones adaptadas. Gracias a la activa colaboración en diferentes comités de normalización internacionales, garantizamos que los últimos desarrollos queden integrados en testXpert II, de manera que el software se adapte de forma ideal a su sector.

  • Más de 20.000 instalaciones a nivel mundial
  • Más de 30 programadores de software desarrollan continuamente nuevas funciones
  • En más de 50 países disponemos de un servicio técnico para asistirle in situ
  • Más de 10 representantes de ZwickRoell en comités de normalización internacionales
  • Más de 600 normas incluidas en nuestros programas estándar

Confíe en nosotros: ¡está en manos expertas!

 

Allrounder testXpert II

Allrounder testXpert II

testXpert II es el software de ensayos para todas las máquinas y equipos de ensayo que sirve de plataforma común para todo tipo de aplicaciones.

Beneficios de testXpert II

Sencillamente ingenioso — testXpert II destaca sobre todo por su manejo sencillo e intuitivo. Sus símbolos expresivos y la representativa estructura de menú permiten orientarse rápidamente y reducen significativamente el tiempo de familiarización. La barra de menú se puede ajustar a las necesidades de cada usuario, lo que facilita aún más el trabajo con testXpert II. ¡Sencillamente genial!

Inteligente — Su asistente le guiará rápidamente por diferentes opciones, tales como la creación y modificación de programas y protocolos de ensayo. Y si tiene dudas, nuestra extensa Ayuda Online tiene siempre a punto la respuesta adecuada.

Gama de productos de estructura modular — Puede elaborar sus programas a medida para cualquier ensayo normalizado o crear soluciones personalizadas según sus necesidades. Para cada requisito existe una solución a medida. Además, podrá crear módulos adicionales a discreción.

Compatible con su hardware — testXpert II es compatible con cualquier PC y portátil - ¡No necesitará tarjetas adicionales! Eso significa que testXpert II no invalida las condiciones de garantía de su equipo.
Y permite sustituir los equipos del sistema y la creación de programas de ensayos propios o llevar a cabo sus análisis en la oficina cómodamente: Tiene acceso a sus datos de ensayo en cualquier momento.

testXpert II no solamente habla su idioma: Este software tan versátil utiliza también su terminología técnica propia. Integra los símbolos o variables típicos de su sector (por ejemplo, del metal, plástico, elastómeros...) en todo el software. De este modo, obtendrá aún más datos relevantes para su aplicación de ensayos.

Los estándares de control de seguridad actuales requieren poder exportar los resultados de ensayo a la base de datos central de la empresa, por eso hemos diseñado el software testXpert II para que pueda comunicarse con su sistema informático de forma fiable. Para ello, hemos integrado interfaces flexibles que garantizan la integración de aplicaciones MS Office mediante el protocolo Object Linking and Embedding (OLE).

5:46

Software de ensayos testXpert II: seguro e inteligente

testXpert II es el software de ensayos de ZwickRoell para todas las máquinas y equipos de ensayo y una plataforma común para todo tipo de aplicaciones.

Un vistazo a nuestra filosofía de manejo

El manejo de testXpert II es totalmente intuitivo. Los símbolos descriptivos y una estructura estándar para todas las aplicaciones permiten al usuario orientarse rápidamente y con facilidad por el software de ensayos. De este modo, se reduce al mínimo el tiempo de aprendizaje y familiarización con el equipo.

testXpert II es ideal para aplicaciones sencillas estandarizadas...

  • Cargue el programa de ensayo, introduzca las dimensiones de la probeta, sujete la probeta, pulse el botón…, del resto se ocupa testXpert II.

... y para las tareas complejas de Investigación y Desarrollo

  • testXpert II ofrece para todos los tipos de ensayos un programa Master que le permitirá configurar su secuencia de ensayos como prefiera.
  • De la misma forma, la interfaz de usuario también se adapta a sus necesidades: Puede ver los gráficos, las tablas de resultados, los indicadores de tolerancias, los diálogos de entradas y los elementos de pantalla que requiere para su tarea de ensayo.
  • Las tablas de resultados y estadísticas detalladas se pueden ampliar a voluntad. Las evaluaciones de larga duración y los histogramas descriptivos ya están integrados en testXpert II.
  • Especialmente en el ámbito de la investigación, a menudo es necesario poder programar la secuencia de ensayo libremente. Con el editor secuencial gráfico de testXpert II, tiene a mano la herramienta adecuada para ello.
  • ZwickRoell lleva a cabo adaptaciones especiales para clientes, hechas a medida de sus aplicaciones especiales.
  • Los sensores existentes se pueden integrar perfectamente en testXpert II, incluso los canales de medición de amplificadores externos se puede sincronizar y leer en testXpert II.

Interfaz de usuario ergonómica

Intuitivo para usuarios noveles, eficiente para avanzados
El manejo de testXpert II es totalmente intuitivo. Los símbolos descriptivos y su clara estructuración permiten al usuario orientarse rápidamente y con facilidad, reduciendo al mínimo el tiempo de familiarización con el equipo. Un asistente inteligente le guiará por la configuración de ensayo de forma sistemática y comprobará la plausibilidad de los datos introducidos.

testXpert II de cerca

Déjese llevar al mundo de los ensayos de materiales y descubra entre bastidores la infinidad de funciones de testXpert II - nuestras animaciones le mostrarán el software de ensayos testXpert II de cerca. 

Pinche sobre la flecha para iniciar la animación.

Ambiente de ensayo

Ambiente de ensayo

Con testXpert II sabrá siempre cómo, dónde y con qué realizar sus ensayos
Con el ambiente de ensayo de testXpert II, ZwickRoell ofrece el sistema de ensayos más seguro y eficiente del mercado. Todos los ajustes de máquina y de seguridad relevantes, tales como la posición del travesaño, la distancia entre útiles o la configuración del sensor, se guardan y se asignan a ambientes de ensayo de libre definición.

El asistente inteligente

El asistente inteligente

Con el asistente de testXpert II se puede parametrizar la secuencia de ensayo de forma rápida y eficiente. Se incluyen los parámetros relevantes para el ensayo y se indican las páginas de asistencia editables para ofrecer asistencia al usuario. Además del asistente estándar, el usuario experimentado también tiene a su disposición un asistente ampliado para ajustes avanzados.

Menús contextuales

Manejo universal con menús contextuales

Con un clic en el botón derecho del ratón sobre los dos elementos de pantalla de testXpert II, aparecerán muchas funcionalidades útiles y posibles configuraciones.

Ayuda interactiva

Ayuda Online interactiva

testXpert II le ofrece una asistencia competente

Canales, resultados y evaluaciones

Canales, resultados y evaluaciones

testXpert II crea de forma rápida y eficiente todo tipo de resultados y canales.

Además de los resultados definidos en los distintos programas de ensayos, se pueden añadir otros con ayuda del asistente inteligente.

  • Valores de referencia
  • Magnitudes estadísticas
  • Determinación de picos y gradientes
  • Resultados ZIMT complejos, canales de medición o de fórmulas

Export Editor

Editor de exportación testXpert II

Cuando es necesario procesar o exportar datos, testXpert II ofrece interfaces de importación y exportación garantizan, con ello, la perfecta integración en la estructura IT.

Visualización del ambiente de ensayo

Visualización del ambiente de ensayo

Con un simple clic del ratón, puede elaborar imágenes o vídeos de su dispositivo de ensayo e integrarlos al programa de ensayos. De esta forma, obtendrá información gráfica sobre el montaje o la secuencia de ensayos. Asimismo, tendrá la posibilidad de generar imágenes específicas de la probeta, es decir, además de las curvas de medición y resultados, con esta función también tendrá la posibilidad de visualizarlos para evaluar el comportamiento de la probeta. 

Cambio de idioma Online

Cambio de idioma Online

testXpert II le permite manejar su máquina de ensayos en el idioma que prefiera
  • La interfaz de usuario y los protocolos de testXpert II se pueden en diez idiomas con un simple clic de ratón.
  • En testXpert II se puede cambiar de idioma online con un solo clic.
  • Independientemente del idioma en que se esté realizando el ensayo, se puede producir el protocolo automáticamente en otro idioma.

Editor secuencial gráfico

Editor secuencial gráfico

Reference test software in R & D and academia - applications
El editor secuencial gráfico ofrece todas las libertades que uno se pueda imaginar. Con esta opción, usted puede configurar secuencias de ensayo de forma completamente individual, combinando eventos, resultados y parámetros según sus requerimientos. Por ello, el editor gráfico de secuencias de ensayo es la herramienta ideal para la creación de secuencias de ensayo no estandarizadas.

Programas de ensayo preparados

Ensayos a medida para cada aplicación

Con testXpert II, el ensayo de materiales es así de práctico.

En testXpert II encontrará, con casi 600 programas de ensayos estándar, uno para prácticamente cada norma con cumplimiento garantizado. Todos los parámetros, resultados y el protocolo están preconfigurados según las normas y todos los programas de ensayos, adaptados a la terminología de su sector. Todo listo para iniciar el ensayo. Las exigencias de determinadas industrias que van más allá de la norma ya han sido contempladas por nuestros expertos.

ZwickRoell también ofrece programas de ensayo Master para ensayos de tracción, de compresión, de flexión, de desgarro progresivo, de adherencia, de pelado y ensayos cíclicos, así como programas de ensayo Master para equipos.

Expanded traceability

Expanded Traceability

In accordance with FDA 21 CFR Part 11
Ever-increasing demands are placed on software used in the medical and pharmaceutical industries to document the traceability of completed actions. These demands are met by the 'Expanded Traceability' (as per FDA 21 CFR Part 11) option available with ZwickRoell's testXpert II testing software.

Podemos ofrecer mucho más...

¿Está utilizando nuestro software de ensayo y desea actualizar a la última versión? ¿Tiene peticiones individuales para nuestro software de ensayos y requiere la adaptación o conexión a la base de datos interna de su empresa? O desea una secuencia de ensayo unificada en sus diferentes emplazamientos y necesita para ello el soporte de nuestro software de ensayos? Si es así, infórmese aquí sobre las actualizaciones de su software de ensayos, adaptaciones a medida del cliente y Corporate License.

Actualizaciones y mejoras

Actualizaciones y mejoras

¿Ya dispone de testXpert II y quiere la última versión? Con la actualización de su versión obtendrá nuevas posibilidades relacionadas con funciones importantes, la integración de nuevas normas, la compatibilidad con nuevos sistemas operativos (véase la matriz) y muchas más opciones.

¿Su sistema de ensayos funciona con testXpert y desea actualizarlo a testXpert II? Con una actualización a la versión superior, las máquinas de ensayos con una electrónica testControl dispondrán de todas las posibilidades que le ofrecen las últimas versiones del software testXpert II.

Matriz electrónica software
  • El 8 de abril de 2014, Microsoft finalizó el soporte oficial del sistema operativo Windows XP. Desde el 11 de abril de 2017, también se ha visto afectado el sistema operativo Windows Vista. A partir del 14/01/2020 también finalizará el soporte para Windows 7. En relación con la finalización del soporte, Microsoft advirtió del impacto que ello puede tener. Afecta, entre otros a:
  • las actualizaciones de seguridad
  • la reparación de errores
  • los problemas de seguridad y compatibilidad
  • los tiempos de parada

Por parte de Microsoft, ya no hay recursos para el soporte disponibles. (Fuente: www.microsoft.com)
ZwickRoell le ofrece la solución ideal para cada situación y es su socio competente si desea un cambio a la tecnología más avanzada. Póngase en contacto con nosotros, le asesoraremos con mucho gusto.

Adaptaciones de software

Software actualizado a medida del cliente

¿Tiene requisitos nuevos, especiales, que exigir a su software de ensayos? Pídalos, testXpert II se adapta a sus necesidades. 

Benefíciese de la larga experiencia de nuestros ingenieros de software para pedir soluciones específicas para su sector y a la medida de sus necesidades. Nuestros especialistas le ayudarán a poner en marcha y a aprovechar de forma óptima el software de ensayos. Algunos de los servicios de software que ofrecemos son:

  • Integración de testXpert II en su estructura IT (sistemas ERP, sistemas CAQ, tales como QS-Stat, etc.).
  • Conversión de testXpert a testXpert II.
  • Elaboración o adaptación de programas de ensayos, según las especificaciones individuales del cliente.
  • Administración de programas de ensayos con bases de datos.
  • Conexión a bases de datos (Oracle, MySQL, etc.).

 Para consultas en relación con estos servicios de software, diríjase a info@zwick.es.

testControl II - La electrónica innovadora

Software de ensayo testXpert II y electrónica testControl II - un buen equipo
El software de ensayos testXpert II y la electrónica de medición, control y regulación testControl II se adaptan a la perfección y garantizan, con ello, gran eficiencia y seguridad en el manejo de la máquina de ensayos de materiales. testXpert II ofrece la solución ideal para cualquier requerimiento de ensayo.

Estándar "Made in Germany"

Fabricamos productos con el máximo esmero y precisión para clientes de todos los sectores y ofrecemos las soluciones más innovadoras para I+D. Nuestras máquinas de ensayo representan la etiqueta de calidad "Made in Germany". Todos nuestros sistemas de ensayo cumplen la directiva actual CE de maquinaria.

Descúbralo usted mismo, p. ej. en nuestra feria, testXpo, que celebramos anualmente en nuestra sede en Ulm (Alemania).

Dr. Jan Stefan Roell
testXpo pabellón
  • Made in Germany
  • Seguridad para todo el sistema de ensayos
  • Manejo ergonómico
  • Flexible y con garantía de futuro

ZwickRoell delivers customized testXpert training at ThyssenKrupp Presta

ThyssenKrupp Presta is one the world's most successful manufacturers of steering systems and leads the way in bulk metal forming technology. This pre-eminent position is due in no small part to consistent, seamless quality assurance delivered by well-trained staff. To further reinforce its employees' expertise in the field of testing software, ThyssenKrupp Presta arranged for ZwickRoell to provide specially tailored training courses for around 65 employees at its Eschen site in Liechtenstein.
IMG_5059
Top