Software de ensayos

Confíe en nosotros: ¡está en manos expertas!

ZwickRoell ha ido definiendo nuevos estándares a lo largo de sus 90 años de experiencia en el ensayo de materiales y con el know-how adquirido durante los casi 15 años de programación de software compatible con Windows. Toda esta experiencia nos ha permitido desarrollar el software de nuestras máquinas de ensayos de materiales en la plataforma de Windows con las tecnologías de software más modernas.

El software de ensayos es simple y versátil, eficaz y fácil de usar, exacto y económico, inteligente y seguro – En pocas palabras: la solución perfecta. Tanto para realizar ensayos según las normas vigentes, crear programas de ensayos propios o exportar los datos de medición a sus base de datos, ZwickRoell tiene siempre la solución perfecta.

Software de ensayos para cualquier aplicación(4)

Estándar "Made in Germany"

Fabricamos productos con el máximo esmero y precisión para clientes de todos los sectores y ofrecemos las soluciones más innovadoras para I+D. Nuestras máquinas de ensayo representan la etiqueta de calidad "Made in Germany". Todos nuestros sistemas de ensayo cumplen la directiva actual CE de maquinaria.

Descúbralo usted mismo, p. ej. en nuestra feria, testXpo, que celebramos anualmente en nuestra sede en Ulm (Alemania).

Dr. Jan Stefan Roell
testXpo pabellón
  • Made in Germany
  • Seguridad para todo el sistema de ensayos
  • Manejo ergonómico
  • Flexible y con garantía de futuro

1:54

Sistemas de ensayos ZwickRoell para un mundo mejor

ZwickRoell es el proveedor líder global de máquinas de ensayo de materiales. Con una amplia gama de máquinas de ensayos de materiales, de accesorios y software de ensayos relacionados, ofrecemos la solución ideal para cualquier requisito de ensayo.

Characterization of coatings in the nano range

As coatings become thinner, the difficulty in determining their physical properties increases. The limits of previously tried and tested surface engineering techniques are encountered and results become unreliable. Available from ZwickRoell is an efficient solution to this problem in the form of a tester developed specifically for characterizing mechanical surface properties in the micro and nano ranges.
LFU_01
Top