ZwickRoell Academy - Formaciones

La ZwickRoell Academy ofrece un amplio programa de formaciones interesantes para principiantes y usuarios avanzados. Incluye formaciones sobre nuestros software de ensayo testXpert II y testXpert III, sobre cursos de formación práctica y workshops en los ámbitos del metal, plástico, metal, dureza y ensayo de fluidez hasta formaciones adaptadas a su empresa.

Nuestro concepto de formación le ofrece cursos de capacitación modulares y estructurados, en nuestras instalaciones o muy cerca de usted o directamente, in situ.

Ventajas para usted y su empresa

Para facilitar al máximo el aprendizaje, las formaciones se llevan a cabo en grupos reducidos de 10 a 12 asistentes como máximo. Para que todos los asistentes tengan la opción de participar activamente en el sistema de ensayos, en las jornadas prácticas y workshops, la asistencia se reduce incluso entre 4 y 6.

Y por una buen motivo: Más del 98 por ciento de los asistentes en formaciones de la ZwickRoell Academy recomendarían nuestros cursos formativos y valoran especialmente la fuerte orientación práctica, la documentación detallada y la capacidad de aplicación de contenidos en sus rutinas de ensayo.

Además, los asistentes obtienen un certificado personalizado para su formación continua y cualificación que acredita toda la formación y los contenidos didácticos impartidos.

Nuestra forma de transmitir los conocimientos, de hacer saber, le aportará las siguientes ventajas:

Seguridad en el trabajo

En las formaciones de la ZwickRoell Academy hacemos mucho hincapié en el manejo seguro con el sistema de ensayos y sus dispositivos de seguridad para que pueda garantizar la seguridad de las personas y del equipo.

  • Profundizará el conocimiento y la comprensión del equipo y de los requisitos de ensayos.
  • Conocerá y comprenderá los extensos mecanismos de seguridad de la máquina de ensayos y del software
  • Mayor seguridad para hombre y máquina con la observación de los mecanismos de seguridad
  • Prevención de fallos y daños en el equipo de ensayos, también en términos de plazos y costes

Eficiencia

Nuestras formaciones garantizan un manejo eficiente de su sistema de ensayos. Optimice su secuencia de ensayo para conseguir mayor productividad y confort en sus ensayos diarios.

  • El conocimiento adquirido a través de las múltiples opciones de configuración en el equipo y software de ensayos le permitirá trabajar de forma más rápida y eficaz.
  • Los nuevos requisitos de ensayo se pueden aplicar y llevar a cabo con rapidez.
  • Gracias a la optimización de sus secuencias de ensayo, puede trabajar más rápido sin disminuir la calidad y la fiabilidad de los resultados.
  • El manejo seguro de su equipo de ensayos le ahorrará fallos por mala praxis. Los ahorros en tiempo y costes le aportarán una mayor eficiencia.

Fiabilidad de los resultados

Cada uno de sus ensayos está determinado a obtener resultados fiables. Con una formación de la ZwickRoell Academy, sentará las bases para su éxito.

  • Profundizará el conocimiento y la comprensión del equipo y de los requisitos de ensayos.
  • Tendrá una base sólida para la correcta interpretación y evaluación de sus resultados de ensayo.
  • Optimización de sus secuencias de ensayo
  • Menor intervención del usuario gracias a un manejo correcto y seguro

Ahorros en costes

Una inversión en una formación de la ZwickRoell Academy se rentabiliza rápidamente.

Un manejo seguro y eficiente de su equipo de ensayos y la consecuente prevención de ensayos erróneos son los factores que avalan la fiabilidad de los resultados y constituyen la base para un fuerte ahorro en costes:

  • Gracias a la seguridad en la configuración, el manejo y la ejecución del ensayo, evitará averías innecesarias en el sistema de ensayos y protegerá su inversión. Los costes de reparación y las averías producidas por fallos de manejo se minimizarán.
  • El know-how adquirido a través del sistema de ensayos y de diferentes requisitos de ensayo garantiza una mayor rapidez y eficiencia en el trabajo, que permiten reducir tiempo y, como consecuencia, dinero.
  • Con el manejo optimizado del equipo de ensayos y el conocimiento para obtener resultados fiables evitará ensayos erróneos. Desaparece la repetición laboriosa de los ensayos y, como consecuencia, los costes innecesarios. Se evitan las reclamaciones de clientes internos o externos por resultados erróneos.

Más formaciones del software de ensayos testXpert II y testXpert III 

En estos cursos, aprenderá el uso de funciones específicas de nuestros software testXpert II o testXpert III. Posteriormente, podrá diseñar sus secuencias de ensayo de forma más estructurada y hacer que sus rutinas de ensayo sean mucho más cómodas y productivas.
Anwendungsschulung Workshop Fließprüfung
Schulung Metallprüfung

Cursos de formación práctica y workshops

Realizar ensayos correctos teniendo en cuenta las condiciones de ensayo precisas e interpretar los resultados suponen tareas muy complejas para el usuario. ¿Se siente identificado y desea realizar ensayos más eficientes y seguros en el futuro? Entonces, nuestros cursos de formación práctica y workshops son justo lo que necesita.

Formaciones personalizadas

¿No ha encontrado en nuestro programa de formación los cursillos que necesita? ¿O desea que organicemos una formación específica sobre su sistema y requisitos de ensayos a un pequeño grupo de empleados en sus instalaciones o en nuestra aula de formación? Si es así, los cursos de capacitación individualizados son la mejor solución para sus necesidades.

En ese caso, podemos acordar conjuntamente los contenidos y formatos según sus necesidades y especificar las condiciones de acuerdo con sus requisitos.

Top