Ensayo de elementos de mando

Los elementos de mando, interfaz de usuario entre pasajeros y el vehículo, deben cumplir su función y transmitir al actuador la señal táctil, óptica o acústica para la acción seleccionada. 
Elementos de mando2

Ensayo de pedales

Los pedales del vehículo para el embrague, el freno y el gas están expuestos a fuertes desgastes y han sido diseñados específicamente para dichas funciones. Así pues, la medición de fuerzas de accionamiento y de recorridos o deformaciones es relevante para garantizar un funcionamiento seguro de estos elementos de accionamiento. Dichos ensayos pueden estar conectados con sistemas de medición electrónicos que, por ejemplo, reproducen una curva característica de un pedal de gas electrónico en relación con la representación del pedal de gas.
Ensayo de pedales

Ensayo de la palanca del freno de mano

Este ensayo se puede llevar a cabo con un servoactuador electromecánico que se monta en un bastidor de ensayos de dos columnas. Para el ensayo de fatiga, la palanca del freno de mano se sujeta en unas mordazas especiales adaptables, que en caso necesario se pueden girar ± 30° para simular un mal uso en un ensayo de tracción en plano inclinado. Se aplican frecuencias de ensayo entre 3 y 4 Hz y fuerzas máximas de hasta 1 kN, según lo establecido por la normativa. Este dispositivo de ensayo destaca especialmente por su estructura compacta y por la flexibilidad de sus opciones de modificación. 
Ensayo de frenos de mano

Ensayo de botones

Los botones no solo tienen la función de hacer contacto. La fuerza de accionamiento, el trayecto de conmutación y la resistencia de contacto deben estar dentro de los límites de tolerancia al final del número de ciclos de conmutación previsto. testControl II relaciona los datos eléctricos y mecánicos y proporciona un análisis de datos simple y seguro de los botones.
Ensayo de contactos

Ensayo de amortiguadores de gas

Los amortiguadores de gas se utilizan en vehículos como dispositivo de apertura y sujeción de puertas en vehículos, como p. ej. el portón trasero o el capó. Según el campo de aplicación, en los amortiguadores de gas se determinarán las fuerzas de tracción y compresión en secuencias de ensayo cíclicas.
Ensayo_amortiguadores de gas

Good connection! Multi-Contact uses Zwick testing system

Multi-Contact is the world's leading manufacturer of electrical plug connectors and contact systems. As well as industrial applications, the company's products are used primarily in the automotive sector, in automation, medical engineering, solar energy and testing and measuring technology. This means that Multi-Contact products must satisfy the highest standards for quality and operational reliability. In its product development and quality assurance activities Multi-Contact is supported by Zwick testing systems.
P911-11_1
Top