Accesorios

En el ámbito de la investigación de materiales existe una amplia demanda en aplicaciones...

  • Zwick ofrece herramientas y medios de ensayo simples y económicos para ensayos ocasionales, tales como los realizados en el control de mercancías.
  • En el control de producción o de calidad se requieren medios y herramientas de ensayos robustos y fiables que se puedan adaptar perfectamente a cualquier tarea de ensayo y que cumplan dicha tarea siguiendo la norma de forma estricta y con elevada repetibilidad día a día, año tras año.
  • Nuestra gran variedad de mordazas, portaprobetas y sensores, instalados de forma modular permiten actualizar y reequipar nuestros equipos de ensayos para adaptarlos a nuevos métodos, incluso con el paso de los años.
Accesorios

Integración flexible y simple de los accesorios para todas las máquinas de ensayos de materiales

La calidad y fiabilidad de las máquinas de ensayos Zwick se traducen en la materialización de las altos requerimientos de nuestros clientes. Lo demostramos a través de un concepto de máquina flexible y sofisticado, unos resultados de ensayo seguros y un elevado estándar de calidad; no sólo en todas nuestras máquinas de ensayos de materiales, sino también en nuestra amplia gama de accesorios.

Estándar "Made in Germany"

Fabricamos productos con el máximo esmero y precisión para clientes de todos los sectores y ofrecemos las soluciones más innovadoras para I+D. Nuestras máquinas de ensayo representan la etiqueta de calidad "Made in Germany". Todos nuestros sistemas de ensayo cumplen la directiva actual CE de maquinaria.

Descúbralo usted mismo, p. ej. en nuestro foro internacional de ensayos de materiales, testXpo, que celebramos anualmente en nuestra sede en Ulm (Alemania).

Dr. Jan Stefan Roell
testXpo pabellón
  • Made in Germany
  • Seguridad para todo el sistema de ensayos
  • Manejo ergonómico
  • Flexible y con garantía de futuro
Top