Cookies en nuestra web
Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia de los usuarios en la navegación.
Si continúa navegando por nuestra web, entendemos que acepta su uso.

 
Más información

25ª edición de testXpo - Fórum Internacional de Ensayo de Materiales

Del 10 al 13 de octubre de 2016 tendrá lugar la 25ª edición de testXpo, Fórum Internacional de Ensayos de Materiales, en nuestra central en Ulm (Alemania).

El grupo Zwick / Roell presenta las últimas tendencias y soluciones para el aseguramiento de calidad y el ensayo de materiales con 30 expositores en una superficie de 2.500 m². Además de las soluciones de productos para las diferentes industrias, también se presentarán servicios específicos para cada sector.

INVITACIÓN para empresas localizadas en España.
Como cada año en Zwick Ibérica tenemos el placer de invitarles a que visiten la feria en nuestra fábrica de Ulm (Alemania) junto nuestro personal de España. Para ello hemos organizado un viaje durante los días 10 y 11 de Octubre.

>>Pueden descargarse aquí la Invitación a testXpo 2016.

Para más información, pueden ponerse en contacto con lydia.cuenca@zwick.es

Durante los últimos 20 años, la testXpo de Zwick en Ulm se ha convertido en un punto de encuentro de diferentes sectores para el aseguramiento de la calidad y el ensayo de materiales. Sus más de 25.000 visitantes ya han hecho uso de esta plataforma para buscar la solución óptima para sus aplicaciones de ensayo.

La gama de productos expuestos abarca desde máquinas de ensayos estáticas, sistemas de ensayos de fatiga, durómetros y péndulos de impacto hasta medidores de índice de fluidez. También podrá informarse sobre diferentes opciones en extensómetros y software de ensayos para áreas muy específicas.  Los 30 expositores completarán con sus productos todo el espectro de la tecnología de ensayos y el aseguramiento de la calidad.

Ya hace tiempo que el aseguramiento de calidad va más allá de la tecnología de ensayo, ya que los servicios relacionados con la máquina son cada vez más amplios y complejos. En este sentido, Zwick presta su servicio tanto a nivel individual como a nivel específico de cada sector.

Venga a visitarnos a Ulm, ¡le esperamos!

Contacto

Zwick Ibérica Equipos de Ensayos S.L.
Tel.  +34 93 189 57 90
E-Mail  info@zwick.es