Cookies en nuestra web
Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia de los usuarios en la navegación.
Si continúa navegando por nuestra web, entendemos que acepta su uso.

 
Más información

testXpert III – Nuevo software de ensayos intuitivo y orientado al flujo de trabajo

El nuevo software de ensayos testXpert III de Zwick ofrece una solución intuitiva y orientada al flujo de trabajo para máquinas de ensayos de materiales, que permite la ejecución eficaz desde ensayos simples estandarizados hasta los más exigentes del ámbito de la investigación y desarrollo. Esta nueva versión es el resultado de una estrecha colaboración con los usuarios del sector de los ensayos de materiales y de la experiencia adquirida en las más de 30.000 instalaciones de testXpert realizadas hasta la fecha.

Una nueva interfaz de usuario con símbolos grandes y explícitos permite orientarse y acceder rápidamente al ensayo. Todos los ajustes relevantes para el ensayo están agrupados de forma lógica y separadas por los ajustes del sistema de orden superior. Gracias a la administración de usuarios inteligente se pueden crear diferentes cuentas, que permitirán a los diferentes usuarios llevar a cabo sólo aquellas acciones que están guardadas en su perfil, lo que facilita el manejo y reduce los tiempos de aprendizaje así como las entradas erróneas.

El flujo de trabajo estructurado de forma clara y lógica guía al usuario desde la preparación hasta el análisis de resultados, pasando por la ejecución del ensayo. En este contexto, existe una conexión visual identificable entre todos los contenidos relacionados que garantizan una rápida y sencilla orientación.

Nuestro acreditado concepto de ambiente de ensayo testXpert permite guardar todos los ajustes relevantes de máquinas y de seguridad, tales como la posición del travesaño, la distancia entre útiles o la configuración del sensor y asignarlos a un ambiente de ensayo libremente definible. De este modo, tras realizar un cambio del dispositivo de ensayo, se pueden restablecer los ambientes de ensayo guardados y se pueden llevar a cabo los ensayos de idéntica configuración.

Para una importación y exportación segura de datos, testXpert III está directamente comunicado con todos los sistemas IT necesarios. Con más de 600 programas estándar y un editor secuencial gráfico para la creación de secuencias de ensayo no estandarizadas, el software de ensayos de Zwick abarca todo el espectro de los ensayos de materiales y componentes.

Contacto

Zwick Ibérica Equipos de Ensayos S.L.
Tel.  +34 93 189 57 90
E-Mail  info@zwick.es