Cookies en nuestra web
Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia de los usuarios en la navegación.
Si continúa navegando por nuestra web, entendemos que acepta su uso.

 
Más información
Geschäftsführer Zwick GmbH & Co. KG - Dr. Jan Stefan Roell
Dr. Jan Stefan Roell chairman of the board Zwick Roell AG

Bienvenidos a Zwick Roell - satisfacer al cliente es nuestra pasión

Zwick de un vistazo

Desde hace más de 150 años, el nombre Zwick representa calidad, fiabilidad y potencial tecnológico en el área de ensayos de materiales y componentes. Nuestros clientes confían en nosotros, porque somos líderes mundiales en ensayos estáticos y estamos registrando un crecimiento significativo en sistemas de ensayos de fatiga. Esto significa, expresado en cifras: Durante el año comercial 2013, la compañía registró un volumen de ventas der 197 millones de euros.

Gracias al desarrollo de productos innovadores, una amplia oferta y un servicio técnico presente en todo el mundo, nuestra empresa familiar suministra soluciones individuales para satisfacer las más altas exigencias, tanto en los ámbitos de la Investigación y Ciencia como en el asesoramiento de calidad para más de 20 industrias diferentes. Nuestros más de 1150 empleados repartidos entre los centros de producción en Alemania (Ulm, Radeberg, Bickenbach, Gran Bretaña (Stourbridge) y Austria (Fürstenfeld), nuestras filiales en Francia, Gran Bretaña, España, Estados Unidos, Brasil, Turquía, Singapur y China, además de las representaciones en 56 países de todo el mundo, garantizan la máxima calidad en nuestros productos y servicios de la marca Zwick.

La dedicación exclusiva a nuestros clientes es la base de nuestro espíritu comercial

La fiabilidad, la honestidad y la profesionalidad dominan nuestra filosofía. Forjamos una relación duradera con nuestros clientes, basada en la confianza mutua. Todos ellos son importantes para nosotros, desde un grupo de empresas grande hasta los clientes individuales. Siempre damos lo mejor: ayudamos a nuestros clientes con el fin de contribuir a que alcancen un mayor éxito con nuestro apoyo profesional. Contamos con un equipo con una amplia experiencia, muy dedicado y altamente cualificado: invertimos ampliamente en la formación de nuestros empleados y exigimos a la vez iniciativa propia para el desarrollo profesional y personal, así como valor para afrontar nuevos retos. Nuestro saber hacer es la ventaja frente a los competidores de nuestros clientes.

Soluciones a medida

Estamos fuertemente orientados hacia los deseos y necesidades de nuestros clientes que proceden de las industrias más variadas. Nuestros empleados desarrollan soluciones hechas a la medida de los requerimientos individuales de nuestros clientes. Nos complace cumplir con los deseos especiales de nuestros clientes y estamos abiertos a impulsos nuevos.

Productos innovadores

Nuestras soluciones de sistemas inteligentes destacan por su alta calidad. Tienen un elevado valor técnico, son seguros en la aplicación, fáciles de manejar y están diseñados para tener una larga vida útil y un mantenimiento reducido.

Amplia gama de servicios

Asesoramos los sistemas de ensayos suministrados por nosotros en todo el mundo a lo largo de todo el ciclo de vida, desde el asesoramiento previo a la adquisición, pasando por la puesta en marcha hasta la versátil asistencia técnica durante el tiempo operativo. Nuestra meta es la más alta disponibilidad para el cliente.

Nuestro éxito no solo se expresa en cifras, sino que se caracteriza por la honestidad, la fiabilidad y el respeto hacia nuestros clientes, empleados y el medio ambiente.

Contacto

Zwick Ibérica Equipos de Ensayos S.L.
Tel.  +34 93 189 57 90
E-Mail  info@zwick.es

Contáctenos

Formulario de contacto
Tratamiento*
País*
* Campos obligatorios