Cookies en nuestra web
Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia de los usuarios en la navegación.
Si continúa navegando por nuestra web, entendemos que acepta su uso.

 
Más información
ACMEL Labo

ACMEL Labo

ACMEL Labo es miembro de grupo Ywick Roell desde 2002 y ha desarrollado una serie de instrumentos para el ensayo de cemento y mortero:

  • El PA8, con el que se determinan las propriedades de solidificación de aglutinante de cemento y otros medios aglomerantes y morteros acorde al método Vicat. El procedimiento de ensayo es completamente automático, permitiendo el ensayo simultáneo en 8 estaciones de ensayo independientes de hasta 8 tipos de mortero.
  • El BSA1 para la determinación de la superficie específica o bien granularidad fina de productos pulverulentos como el cemento acorde al método Blaine.
  • El FLA1 para la determinación de la fracción libre de cal en la producción de cementos o clinker.
  • El BC16, para el ensayo según Le Chatelier de cilindros de cemento en baño de agua, para la determinación de su capacidad de absorción de agua mediante la dilatación del cilindro, obteniendo datos sobre la terminación de la hidratación.

La construcción y producción de los instrumentos de ensayo se realizan en las instalaciones de ACMEL en Champlan, cerca de Paris. El software desarrollado por ACMEL para el control de las secuencias de ensayo y la determinación de los valores de medición mediante ordnador y micro procesadores integra el "saber hacer operativo" de los clientes. ACMEL ha conseguido el fácil manejo de sus instrumentos mediante la simple entrada de unos pocos de parámetros en combinación con una exacta evaluación de los datos guardados.

Contacto

Zwick Ibérica Equipos de Ensayos S.L.
Tel.  +34 93 189 57 90
E-Mail  info@zwick.es

Contáctenos

Formulario de contacto
Tratamiento*
País*
* Campos obligatorios