Cookies en nuestra web
Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia de los usuarios en la navegación.
Si continúa navegando por nuestra web, entendemos que acepta su uso.

 
Más información

Calidad y medio ambiente

Nuestra norma de calidad "Made in Germany" se basa en el sistema de gestión de calidad ISO 9001 del TÜV (Instituto de control técnico).

La seguridad del producto se asegura mediante el cumplimiento de la directiva CE para maquinarias y otras normativas, reglamentos y normas aplicables. Ello nos permite la colocación de la placa CE sobre nuestros sistemas de ensayo, así como la expedición de la declaración de conformidad.

Con la creciente concienciación de calidad han aumentado las exigencias a la precisión y comparabilidad de los medios de medición. Zwick dispone de un laboratorio de calibración acreditado por el servicio de calibración alemán (Deutscher Kalibrierdienst (DKD)) acorde a ISO/IEC 17025. Por ello estamos autorizados de calibrar máquinas y sistemas de ensayo en su lugar de colocación acorde a las normas vigentes y de emitir certificados de calibración que se reconocen por todo el mundo.

En la siguiente fase, nuestro sistema de gestión de calidad reconocido se ha perfeccionado, resultando en un sistema integrado de gestión de calidad y medio ambiente. Gracias a esta ampliación se contemplan los requerimientos de las áreas de calidad, protección del medioambiente y seguridad en el trabajo de forma global. Zwick en Ulm, Alemania, se encuentra certificado sobre esta base conforme a ISO 14001.


Formulario de contacto
Tratamiento*
País*
* Campos obligatorios