Cookies en nuestra web
Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia de los usuarios en la navegación.
Si continúa navegando por nuestra web, entendemos que acepta su uso.

 
Más información
Péndulo de impacto Charpy

Ensayo de impacto según Charpy e Izod

Los ensayos de impacto sobre secciones completas de tubería se suelen ejecutar con Péndulos no instrumentados.

Los pequeños diámetros de tubería, como los empleados en la construcción de automóviles, se pueden ensayar de conformidad con la ISO 7628-2 con un Péndulo de configuración Charpy modificado con un Péndulo de 7,5 J.

Además, es posible realizar ensayos de impacto o ensayos en probetas entalladas de probetas extraídas de la pared del tubo para ensayos, de acuerdo con los métodos Charpy o Izod.

Productos comunes para esta aplicación:

Péndulo de impacto HIT hasta 50 julios 

Péndulo de impacto HIT hasta 50 julios

Zwick Roell es el líder europeo en la producción de máquinas y sistemas para el ensayo mecánico tecnológico de materiales. Con el desarrollo de los péndulos HIT dotamos a los productores y transformadores de la industria del plástico de péndulos innovadores.

 

 

Para materiales plásticos

Funciona mediante un sistema de palanca articulada. Permite trabajar de forma precisa, ergonómica y con comodidad, gracias a la interesante funcionalidad de sus detalles. La longitud de la palanca articulada fue diseñada de manera que en la fase inicial se consigue una potencia de corte un 30% más elevada, en comparación con otras prensas habituales. Esta prensa troqueladora destaca por su diseño especialmente ergonómico. Se puede montar sobre cualquier mesa de trabajo o de laboratorio, o bien a una altura ideal de cualquier pared estable. Además, se ha prestado especial atención a que el ajuste de altura del punzón de compresión sea simple, rápido y exacto para adaptar la prensa troqueladora a diferentes alturas de montaje de las diferentes cuchillas.
 

Contacto

Zwick Ibérica Equipos de Ensayos S.L.
Tel.  +34 93 189 57 90
E-Mail  info@zwick.es
Contáctenos

Formulario de contacto
Tratamiento*
País*
* Campos obligatorios