Cookies en nuestra web
Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia de los usuarios en la navegación.
Si continúa navegando por nuestra web, entendemos que acepta su uso.

 
Más información
Características de desgarre progresivo, pelado y adhesión

Características de desgarre progresivo, pelado y adhesión

Ensayos de desgarre progresivo tienen el fin de determinar el comportamiento de láminas plásticas que se encuentran predañadas por un desgarre. Para ello se emplean probetas en forma de pantalón o probetas trapezoidales que presentan un corte de forma definida.

Los ensayos de pelado a 90° o 180° se realizan para la evaluación de las fuerzas de adhesión entre diferentes capas de hojas compuestas, para la caracterización de la capacidad de pegado de cintas adhesivas o la determinación de uniones soldadas.

Productos comunes para esta aplicación:

Máquinas de ensayos de materiales hasta 5 kN 

Máquinas de ensayos hasta 5 kN

La máquina de ensayos monocolumna zwicki-Line está diseñada especialmente para fuerzas de ensayo reducidas y su diseño compacto permite cambiarla fácilmente de ubicación. Las máquinas de la serie PrecisionLine son ideales para aplicaciones que requieren una gran precisión de medición de fuerzas y desplazamientos, así como una excelente reproducibilidad de los resultados de medición; tales como los ensayos de muelles de presión pequeños, componentes mecatrónicos o unidades funcionales.

 

 

Células de carga Xforce

Las células de carga Xforce son idóneas para su uso en ensayos de tracción, de compresión y de flexión, así como en ensayos con paso por cero. Las células de carga Xforce, patentadas y de alta precisión, se emplean en todas las series de bastidores.
 

 

Cámaras de temperatura

Las cámaras de temperatura se utilizan en rangos de temperatura de -80 hasta +250 °C.

 

Contacto

Zwick Ibérica Equipos de Ensayos S.L.
Tel.  +34 934 648 049
E-Mail  info@zwick.es