Cookies en nuestra web
Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia de los usuarios en la navegación.
Si continúa navegando por nuestra web, entendemos que acepta su uso.

 
Más información
Dureza de recalcado

Dureza de recalcado

Durante este ensayo, la probeta se somete en su superficie completa a compresión. Las probetas tienen una sección cuadrada de 50 o 100 mm.

Normalmente, el ensayo consiste de tres ciclos previos, seguidos de un ciclo de medición, en el cual se hallan los valores característicos. Existen variaciones de este método, que se encuentran descritas en diversos procedimientos de fábrica.

Mediante una báscula conectada al ordenador de la máquina de ensayo, se puede integrar la medición de la densidad aparente en la secuencia del ensayo.

Productos comunes para esta aplicación:

Máquinas de ensayos de materiales hasta 5 kN 

Máquinas de ensayos de materiales hasta 5 kN

La máquina de ensayos de una columna zwicki-Line está concebida especialmente para fuerzas de ensayo reducidas y su diseño compacto permite cambiarla fácilmente de ubicación. Las máquinas de la serie PrecisionLine son ideales para aplicaciones que requieren una gran precisión de medición de fuerzas y desplazamientos, así como una excelente reproducibilidad de los resultados de medición; tales como los ensayos de muelles de presión pequeños, componentes mecatrónicos o unidades funcionales.

 

Contacto

Zwick Ibérica Equipos de Ensayos S.L.
Tel.  +34 93 189 57 90
E-Mail  info@zwick.es
Contáctenos

Formulario de contacto
Tratamiento*
País*
* Campos obligatorios