Cookies en nuestra web
Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia de los usuarios en la navegación.
Si continúa navegando por nuestra web, entendemos que acepta su uso.

 
Más información
Soluciones para universidades en investigación y desarrollo

Soluciones para universidades en investigación y desarrollo

Zwick está activo en más de 20 sectores industriales diferentes, ofreciendo soluciones para todos ellos.

Öffnet internen Link im aktuellen Fenstermás

Gracias a su propio Öffnet internen Link im aktuellen Fensterlaboratorio de aplicaciones y un equipo de especialistas cualificados en todas las especialidades, Zwick puede ofrecerle soluciones para todas las aplicaciones.

Muchas aplicaciones de ensayo para estos sectores fueron desarrolladas en estrecha colaboración con diversas universidades, asegurando a su vez que Zwick está envuelto en desarrollos de actualidad.

De esta manera Zwick contribuye al intercambio activo entre la industria y las universidades.

La gran cantidad de patentes que posee Zwick dan testimonio de su competencia innovadora.

Además de su estrecha colaboración con universidades, Zwick también tiene representación en numerosos comités de normalización internacionales, a los que transfiere su know-how en aplicaciones industriales estandarizadas.

Todas estas experiencias procedentes del amplio abanico de aplicaciones pueden convertirse en un valor añadido para su laboratorio.

Los equipos y máquinas de ensayos de Zwick se construyen en base a un sistema modular inteligente que combina: bastidores, la electrónica de medición, regulación y control testControl, sensores, cámaras de temperatura, útiles y software de ensayo.

testXpert® II. Gracias al uso constante de componentes estándar le garantizamos la flexibilidad del sistema a una calidad de rango superior.

Öffnet internen Link im aktuellen FensterSistema modular de Zwick para requisitos de ensayo individualizados

En numerosas ocasiones, Zwick colabora estrechamente con centros universitarios para encontrar soluciones para sus requisitos específicos.


Formulario de contacto
Tratamiento*
País*
* Campos obligatorios