Cookies en nuestra web
Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia de los usuarios en la navegación.
Si continúa navegando por nuestra web, entendemos que acepta su uso.

 
Más información
Módulo educacional de testXpert® II

Módulo educacional de testXpert® II

El módulo educacional de testXpert® II es el método didáctico ideal para complementar los métodos educativos clásicos, tales como las asignaturas obligatorias y optativas, y las prácticas de laboratorio.

Öffnet externen Link in neuem FensterRegístrese para obtener el módulo educacional de testXpert® II.

En primer lugar, se presentan los ensayos más importantes en distintos materiales, acompañados de vídeos interactivos en los que se muestran secuencias sincronizadas con datos informativos de la máquina de ensayos.

A lo largo de los vídeos, se visualiza la información importante de los momentos decisivos que se muestran en las imágenes.

De esta forma, los estudiantes no sólo obtienen una impresión visual del ensayo, sino que también reciben explicaciones adicionales sobre el mismo.

Un pequeño test sobre a la secuencia mostrada, verifica que se han adquirido los conocimientos transmitidos.

A continuación, explica cómo se trabaja con testXpert®II. Todos los datos para el análisis detallado se encuentran a disposición del usuario.

A partir de este punto, los docentes pueden integrar el Módulo educacional de testXpert® II en el plan de estudios de su asignatura. También integra muchas funciones de testXpert® II.

Una vez superados los pasos anteriores, los estudiantes son capaces de realizar ensayos con la máquina de ensayos virtual (VTM) de Zwick de forma totalmente autónoma.

Con la máquina virtual se pueden emular diferentes materiales y sensores de medida. Incluso pueden añadirse algunos materiales más, para adaptar perfectamente el Módulo educacional de testXpert® IIa su propio plan de estudios.

Con la máquina de ensayos virtual se abren posibilidades inéditas en la enseñanza virtual.

Tendrá la posibilidad de generar sus propias probetas virtuales para ponerlas a disposición de sus estudiantes. Por ejemplo, si quiere explicar la correlación entre el contenido de carbono del acero con sus propiedades mecánicas, sólo tendrá que preparar las probetas correspondientes para la máquina de ensayos virtual y dejar que sus estudiantes lo comprueben por sí mismos.

 

 

Contacto

Zwick Ibérica Equipos de Ensayos S.L.
Tel.  +34 93 189 57 90
E-Mail  info@zwick.es
Contáctenos

Formulario de contacto
Tratamiento*
País*
* Campos obligatorios