Cookies en nuestra web
Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia de los usuarios en la navegación.
Si continúa navegando por nuestra web, entendemos que acepta su uso.

 
Más información
Soluciones para universidades en investigación y educación

Soluciones para universidades en investigación y educación

El desarrollo y la aplicación de nuevos materiales y tecnologías han desempeñado siempre un papel fundamental para la humanidad. Una parte muy importante de este desarrollo se está experimentando actualmente en las universidades. Por ello, se invierten grandes esfuerzos en la investigación y formación universitaria a nivel mundial; por un lado, para aumentar la competitividad y, por otro, para enfrentar retos globales como son la protección del medio ambiente y del clima. Algunos de los temas que marcan la actualidad son los materiales ligeros, los materiales inteligentes, los biomateriales y los materiales compuestos.

También Zwick trabaja desde hace tiempo para hacer frente a estos retos. Nuestro equipo de especialistas, que conoce a fondo las requisitos especiales exigidos por la investigación universitaria y de instituciones académicas, le brinda su asistencia aportando competencia técnica y creatividad: desde la planificación de su laboratorio hasta encontrarle un socio en nuestra red internacional, pasando por la solución de tareas de ensayo complejas. Con nosotros estará siempre en buenas manos.

Gracias a nuestro sistema modular altamente flexible se emplear los componentes más variados, desde la máquina más sencilla hasta una aplicación compleja para la investigación. La elevada competencia de Zwick en la presentación de soluciones para universidades se basa en los siguientes aspectos:

  • Soluciones de hardware optimizadas en conjunto con un software flexible y de alto rendimiento, así como un software virtual desarrollado especialmente para la educación que se adapta perfectamente a las necesidades de cualquier institución académica
  • Un departamento de gestión propio que le asistirá en todo momento en aquellas cuestiones que precise, tales como la planificación de su laboratorio, le selección del equipo adecuado o la búsqueda de colaboradores dentro de nuestra red internacional.

Brindando su apoyo en el ámbito educativo, Zwick subraya la destacada importancia de las universidades.


Formulario de contacto
Tratamiento*
País*
* Campos obligatorios