Cookies en nuestra web
Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia de los usuarios en la navegación.
Si continúa navegando por nuestra web, entendemos que acepta su uso.

 
Más información
  • Ensayo de fatiga de frenos de mano
  • Ensayo de fatiga de frenos de mano

Ensayo de fatiga flexible de frenos de mano

Además de una máquina de ensayos servohidráulica (p. ej. HC10), el ensayo puede realizarse con un servoactuador de ensayo electromecánico que se monta para este ensayo en un bastidor de doble columna. Su ventaja: El actuador de ensayo se puede desmontar siempre con facilidad y, de este modo, utilizar en otros dispositivos de ensayo.

Para la prueba de fatiga se fija el freno de mano en una mordaza especial adaptada para ello. En caso necesario, esta mordaza se puede girar ± 30° para, así, simular un uso forzado en un ensayo en plano inclinado. Durante el ensayo, el freno de mano está unido a la barra de tracción. Se aplican frecuencias de ensayo entre 3 y 4 Hz y fuerzas máximas de hasta 1 kN, según lo establecido por la normativa. La carrera también se puede ajustar individualmente.

Este dispositivo de ensayo destaca especialmente por su estructura compacta y por la flexibilidad de sus opciones de modificación. La evaluación de los resultados del ensayo se lleva a cabo con el software de ensayos testXpert II.

Öffnet internen Link im aktuellen FensterMás información sobre ensayos de fatiga.


Formulario de contacto
Tratamiento*
País*
* Campos obligatorios