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Ensayo de doblamiento en una puerta de automóvil

Ensayo de doblamiento en puerta de coche

Para la determinación de la curva fuerza-deformación de grandes componentes de la carrocería, en este caso de una puerta de automóvil, se emplea una máquina de ensayos Zwick más ancha y con dos células de carga (adición de fuerzas) y una herramienta de flexión semicilíndrica. Ya que los componentes no fallan de forma simétrica a lo largo de la herramienta de flexión, se produce un momento de flexión en relación al eje de ensayo. Gracias al uso de dos células de carga no sensibles al momento, este se puede controlar perfectamente en la técnica de medición. El área superior de ensayo está dotado de mordazas y un extensómetro para ensayos de tracción estándar en metales.

Solución Zwick: Zwick AllroundLine máquina de suelo Z100

  • Área de ensayo más amplia
  • 2 células de carga no sensibles al momento
  • Herramienta de flexión semicilíndrica
  • Área de ensayo adicional para ensayos de tracción

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